Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:18 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

26 de diciembre de 2017

DESARROLLO SOCIAL VISITÓ EL HOSPITAL LOCAL Y REALIZÓ OBSEQUIOS EN VÍSPERAS DE NAVIDAD

Desde la Secretaría de Desarrollo Social, por solicitud del Intendente Adalberto Papp se realizó ayer la entrega de presentes en el Hospital Salvador Mazza de esta localidad. “Se obsequiaron regalos para los niños internados, sábanas y frazadas para las salas de pediatría, puerperio, neonatología, salas de hombres y mujeres”.

 

La Secretaria de Desarrollo Social, Laura García Niz, expresó que la intención “fue hacerse presente de alguna manera aportando a las salas elementos de suma necesidad como es la ropa de cama y que tan bien fueron recibidas por el personal. También, se entregaron panes dulces y aguas saborizadas para las salas mencionadas para el personal que estará de guardia este 24 de diciembre. Los juguetes fueron entregados para los niños que se encuentran internados en sala de pediatría y se dejaron algunos para los que concurrieron por alguna emergencia. El personal de desarrollo social Jorge López, Leo Verón y Carolina Vajda acompañaron este gesto en nombre de la gestión Adalberto Papp llevando el mensaje de paz, amor y unidad para las familias villangelenses” resaltó.

 

Además, Laura García Niz mencionó que “se dejaron dos kits de regalos para el primer varón y la primera niña nacidos después del 24 de diciembre que es la Noche Buena y en la que esperamos el nacimiento de nuestro niño Jesús” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios