Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:43 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

24 de diciembre de 2017

EL INTENDENTE ADALBERTO PAPP EN LA PREVIA A LA NAVIDAD PASO A SALUDAR A LOS INTERNOS DE LA ALCAIDÍA

El intendente de la ciudad de Villa Ángela, el Ingeniero Adalberto Papp, junto a integrantes de su gabinete se acerco a saludar a los internos de la alcaidía, y también a los familiares que estaban en su día de visita. Además hizo entrega de un bolsín navideño a cada interno.

El intendente acompañado por el Secretario de Gobierno Gustavo Ponce de León, el Sub Secretario de Cultura Boris Baluk, Andrea Martínez de Desarrollo Social, Daniel Ayala, tesorero municipal y los concejales Dolores García, Karina Levin, Miriam Colman. Todos ingresaron a la unidad carcelaria, y saludaron con un apretón de manos a los 80 internos que se encuentran alojados en este lugar.

Luego de saludar al Sub Comisario Ariel Omar Gonzales, quien estaba a cargo de la unidad, el Intendente dirigió unas palabras a los internos y le manifestó: “buenos días hermanos, les digo así, porque los considero hermanos en Cristo.  Hoy cuando recordamos el nacimiento de nuestro salvador, les quiero expresar unas palabras de aliento, sabiendo que el deseo de felicidad es un tanto efímero al estar privado de la libertad, pero los animo a que este tiempo que están aquí pueda ser para cambiar sus conductas, rever los errores que hayan cometidos, pagar con esas equivocaciones, pero tratar de todos los días ser una mejor persona para de esa manera reinsertarse en esta sociedad”, les expreso el intendente, y agrego: “es mi deseo que ustedes al salir tengan otra expectativa de la vida, con un objetivo claro de superarse, y entiendan que nuestra visita y la entrega de este obsequio es paras que sepan que no están olvidados y que estamos con ustedes”, les expreso el intendente al tiempo que les deseo una feliz navidad a los internos y a las familias que estaban presentes en este día de visita.

 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios