Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

20 de enero de 2017

DANIEL CAPITANICH Y ADALBERTO PAPP RECIBIERON A INTENDENTES DE LA ZONA EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA HÍDRICA

El Gobernador a cargo, Daniel Capitanich y el Intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, recibieron a Intendentes de la zona y referentes gubernamentales en el marco de la Contingencia Hídrica.

Tras la reunión previa en Intendencia, se trasladaron al Salón Ramón Freire, donde el mandatario provincial, junto a representantes del Ministerio de Producción, Vialidad Provincial, APA, entre otras, escucharon planteos y demandas de los referentes comunales.

Cabe destacar, que el Gobernador a cargo atendió de inmediato la contingencia para solucionar los problemas de la comunidad y su visita tuvo carácter evaluativo y de proyección de tareas futuras para evitar repitencias de esta situación.

Papp valoró la apertura y el respeto institucional demostrado por Daniel Capitanich, además de la predisposición al escuchar y responder a cada demanda.

En un ambiente distendido, más de 60 personas referentes de distintos sectores sociales y de la producción, tuvieron un escenario propicio para expresarse en un absoluto orden y respeto.

En esta reunión, el hilo conductor de la problemática dejó evidenciado que, desde La Tigra hasta Chorotis, la problemática fue común: el exceso de precipitaciones en corto tiempo.

En cuanto al sector productivo, se evaluaría la posibilidad de asistencia para la agricultura y con mayor celeridad a la ganadería, para no perder kilos de carne, retrasos en pariciones y enfermedades propias de contextos inundados



COMPARTIR:

Comentarios