Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:02 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

24 de diciembre de 2017

TENÍAN 18 Y 12 AÑOS CIRCULABAN BORRACHOS Y EMBISTIERON UNA CAMIONETA

El siniestro se dio en las primeras horas del domingo, en el acceso oeste de la ciudad, a pocos metros del Camping Municipal, donde dos motociclistas embistieron a una camioneta. Como consecuencia del impacto el conductor del moto vehículo sufrió traumatismo de cráneo, mientras que el acompañante también lesiones de consideración. Según el informe médico, ambos estaban alcoholizados.

 

Cerca de las 01 de este domingo, personal policía toma conocimiento de un siniestro vial en la esquina de Avenida Covello y Calemba, donde se encontraba sobre la cinta asfáltica dos personas lesionadas, de 18 y 12 años, y a un costado una motocicleta Yamaha YBR 125CC., color negra. Y unos metros mas adelante una camioneta Toyota Hilux.

No trascendió los pormenores del accidente, pero si se supo que los jovencitos venían a gran velocidad por avenida Covello, y tras el impacto quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica. Fueron trasladados hacia el hospital local, donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo y además ambos presentaban aliento etílico.

Intervino el personal de la Comisaria Segunda, y el personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, para determinar los pormenores del accidente.

FOTOS GENTILEZA BACHY LEDESMA  

COMPARTIR:

Comentarios