Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:29 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2017

LAURA NIZ: “LA POLÍTICA DEL INTENDENTE PAPP, ES ESTAR CERCA DE TODOS Y ESTO INCLUYE A LOS ADULTOS MAYORES”

Así lo expreso la Secretaria de Desarrollo Social Laura García Niz, quién participo del cierre de año en la Residencia Geriátrica y expreso: “estamos muy a gusto en este lugar, llevando adelante las políticas de inclusión que tiene nuestro intendente, y que en ellas incluye también a nuestros adultos mayores que hoy tienen este cierre de año”, aseguro la funcionaria municipal.

Es continuo el acompañamiento del municipio local a través de esta secretaría para con los abuelos de la residencia, marcando presencia y contención para los abuelos. “Hay que destacar que siempre que realizamos cualquier actividad aquí, contamos con el gran trabajo de el Licenciado Roberto Rosenfeld y todo su equipo, que piensan, organizan y diagraman las actividades a la perfección apuntando cada detalle. Y bueno desde nuestra función colaboramos para que lo que en esta etapa del año ocurre, que son las despedidas de años, nuestros abuelos también puedan ser parte de esto”, termino diciendo Laura, quien estuvo acompañando a los residentes. 

COMPARTIR:

Comentarios