Viernes 29 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

24 de diciembre de 2017

CONDUCÍA BORRACHO, SE LABRO UN ACTA DE INFRACCIÓN Y SE NEGÓ A FIRMARLO

Personal de la Policía Caminera, realizaba un control en el marco de los operativos de “Felices Fiestas y Rutas Seguras”, cuando detienen la marcha de un automovilistas que al ser sometido al control de alcoholemia, le da como resultado 0,85 grs/lt en sangre, por lo que se labra un acta de infracción y cuando se solicita que lo firme, el mismo se niega.

 

Este sábado desde las 15 y hasta las 19 se concretaba  el operativo “ FELICES FIESTAS Y RUTAS SEGURAS" sobre Ruta Nacional 95 en el kilometro 1.029 en cercanías de la ciudad de Villa Ángela. Cerca de las 17:17 se detuvo la marcha de un Automóvil Volkswagen, Gol Trend 1.6 que era conducido por un hombre de 57 años, domiciliado en la localidad de San Bernardo.

Se procede a realizar el control de rutina y al ser sometido al tes de alcoholemia, el mismo arroja un resultado de 0,85 grs/lt en sangre, cuando lo permitido es solo de 0,50, por lo que los uniformados comienzan a labrar el acta de infracción correspondiente y al solicitarle la firma del conductor este se negó a firmar. Posterior a esto se determino un chofer sustituto para poder continuar con su viaje hacia la ciudad de Villa Ángela. 



COMPARTIR:

Comentarios