Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

23 de diciembre de 2017

S.E.CH.E.E.P: Y OTRO ”VERANO INOLVIDABLE“

Ante la falta de inversiones y un plan de contingencia es fácil saber que, nuevamente, este verano los cortes de energía serán muchos y por lapsos de tiempo importante.

Año a año vemos la decadencia de nuestra Empresa Provincial, el Fondo Fiduciario de Energía que es justamente, el que que está destinado a invertir en el Sistema, hasta el día de hoy tanto el ex gobernador Capitanich como el actual gobernador Peppo no han rendido cuenta en forma seria y precisa en que se ha gastado ese fondo. Lo único que sabemos es que, con el mismo, emiten Series para hacerse de dinero en el acto. Siendo así que a la fecha estamos varios años por delante recaudando para cubrir Series ya Emitidas y gastando en cosas superfluas que no respetan el origen específico de ese Fondo.

 

Se evidencia una conducción sin ideas, que no convoca a Sectores Técnicos y Políticos, ni a Defensores de los Usuarios, y no expone la Situación Real.

 

Otro tema complejo a resolver es con los empleados quienes acordaron el aumento con uno de los Gremios, pero está el conflicto latente con el personal Administrativo y Jerárquico, la posibilidad de un paro inminente en estas condiciones de fragilidad, es sumar un inconveniente más.

 

No se ha implementado ningún plan para comenzar a solucionar el enorme Déficit que genera el 45% ( cuarenta y cinco por ciento ) de usuarios que no pagan la energía.

 

Ante esta situación Administrativa, Financiera y Laboral es complicado el Funcionamiento de la Empresa S.E.CH.E.E.P, por lo tanto nos espera otro verano caótico.

GERMAN PERELLI

COMPARTIR:

Comentarios