20 de enero de 2017

PAPP RECIBIÓ A NIEVAS TRAS 30 DIAS SIN MAIRA

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, recibió el miércoles por la mañana al Ministro de Seguridad Pública de la Provincia, Martín Nievas, para asumir mayor compromiso en el esclarecimiento del caso que mantiene sumida en la tristeza a la familia de Maira Benítez.

Papp dejó claro que su intervención se circunscribe al dolor de la familia y la preocupación de la sociedad, que confía en el accionar judicial, pero el paso del tiempo sin resultados, excede los límites de la tolerancia, desde la óptica de la otredad.

Por su parte, Nievas agradeció la recepción del intendente y la prudencia de su participación, expresando que su rol pone de manifiesto el respeto por las instituciones, ya que no deja de acompañar en la acción y en el dolor de la familia y de la sociedad, con una mirada de empatía con el accionar judicial y la intensa labor de fiscales y policías.

Desde el Estado Provincial se ponen a disposición en este caso “con todos los recursos humanos y tecnológicos, porque una joven chaqueña está desaparecida y detrás de ella hay mucho sufrimiento e incertidumbre, esperando que quien tenga información que aportar, ejerza su rol ciudadano responsable y lo aporte a la Justicia”, ponderó Nievas.

Luego, el Ministro de Seguridad Pública, acompañado por el Procurador, se reunieron con la familia de Maira quienes, “están conformes con el trabajo de la justicia”, dijo, al tiempo que renovó el compromiso de agotar todas las instancias de trabajo hasta esclarecer el caso.

Finalmente, Nievas dejó entrever que respetan los derechos civiles del imputado Rodrigo Silva, pero al no existir la confesión de su parte, el caso deberá esclarecerse con el trabajo de investigación correspondiente, para dilucidar lo que se conoce como el caso Maira Benitez.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios