Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

23 de diciembre de 2017

CALLES REPARADAS Y VECINOS AGRADECIDOS

Desde el área de Servicios Públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, se trabaja en el Barrio 236 viviendas en la apertura y reparación de calles internas. Cabe destacar que en este barrio se organizó una comisión vecinal, la que se reunió con el grupo organizador de comisiones vecinales del municipio y se plantearon las necesidades de ese sector para ser atendidas y resolver las problemáticas del barrio.

El Director de Servicios Públicos, Eleodoro Quiroz, explicó que el municipio “tomó el compromiso para trabajar con las comisiones barriales o vecinales. Los organizadores de comisiones vecinales del municipio se han ocupado de las problemáticas de este barrio y una de las principales cuestiones era hacer una apertura de los pasajes, para darle salida y entrada a los vecinos del barrio. Teníamos únicamente dos entradas, por calle La Pampa y por calle Mathurín, ahora estamos realizando la salida por calle Iberlucea, el trabajo que se hizo fue desforestado, sacado de troncos, movimos una columna de luz y estamos armando el abovedado para que la gente de este sector pueda salir por calle Iberlucea. Ese es el trabajo que está haciendo la gente de Servicios Públicos, tengamos en cuenta que se trabajó en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente y la Secretaría de Obras Públicas, trabajamos para la gestión del Ingeniero Papp, junto al acompañamiento de los vecinos” destacó.

Una de las vecinas del Barrio, Raquel Crespín, agradeció la gestión del “intendente Papp, al Señor Quiroz, a Viviana Poince de León, por este trabajo que es un anhelo que teníamos los vecinos hace muchos años; la apertura de esta calle no solamente nos beneficia a nosotros, los vecinos de este barrio, sino a muchos vecinos de otros barrios ya que es un acceso directo a las distintas instituciones educativas y al Centro de Salud San Cayetano. La verdad que estoy muy contenta, muy conforme y esperemos que se siga mejorando el barrio. Esperamos que nos sigan acompañando porque ya empezamos algo que desde hace tiempo estábamos esperando” destacó.

Por otro lado, el presidente de la Comisión del Barrio San Cayetano, Carlos Chill, explicó: “acá se solicitó la apertura de la calle, los desagües y el asfalto, el barrio necesita mejoramiento para que la gente tenga una mejor calidad de vida en el lado oeste como en el lado este, para tener acceso a los colegios, sobre todo en los días de lluvias. El intendente está viendo las mejoras que queremos hacer en este barrio, desde ya estamos agradeciendo al ejecutivo de Villa Ángela y para que se sigan haciendo cosas, estaremos a su lado tratando de mejorar este lugar haciendo lo que esté a nuestro alcance y a su disposición”.

Por último, el Intendente Adalberto Papp agradeció el recibimiento de los vecinos del barrio y destacó que “realmente es nuestra obligación trabajar en todos los sectores de la ciudad, después de dos años de gestión que fueron muy duros por la economía y los problemas en general, inundaciones y luego sequía, estamos concluyendo estos dos años pero estamos satisfechos porque dentro de lo posible y del sistema económico complicado que estamos viviendo, hemos hecho muchísimas cosas y una de estas son las reparaciones que se realizan en este barrio. No es todo lo que quisiéramos hacer pero siempre estamos trabajando en forma gradual en todos los sectores de la ciudad de acuerdo a los recursos que manejamos” dijo y añadió “desde el primer día implementamos un sistema de protocolo de compras para ahorrar dinero y ese dinero se está volcando a todas las actividades de obras públicas en Villa Ángela, con transparencia y honestidad que es lo que buscamos con todo el equipo a quienes les pido que renovemos el compromiso estos dos años que falta, manejando bien los recursos públicos” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios