Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 00:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de diciembre de 2017

CARNICERO VILLANGELENSE TRAIA ANIMALES DE DUDOSA PROCEDENCIA FAENADOS EN UN AUTMOVIL


Las primeras informaciones dan cuenta que el personal de la Policía Rural, habría detenido a una persona involucrado en el hecho de supuesto abigeato. Al momento de la detención dieron con un automóvil que en su asiento trasero, y en el baúl, tenia trozos de lo que parecería un animal vacuno. Además en el interior de la carnicería habría otros animales ya trozados, pero aun con su pelaje.

La detención se dio en una carnicería mientras se estaba  bajando la carne,  por calle Maturín, donde se encontraba  un automóvil con partes de animal vacuno en su interior, además también se secuestraron un rifle calibre 22, cuchillos, chaira y un teléfono celular. Habría un detenido, y restan otras personas por detener que también estarían involucrados en el hecho. En el interior de la carnicería, en el piso y sobre una mesada había aun animales trozados, por lo que se presume que serian entre 3 y 4 vacunos los sustraídos.

Trabaja en el lugar personal policial, y personal del poder judicial de la ciudad de Villa Ángela.

AMPLIAREMOS….

 

COMPARTIR:

Comentarios