Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

21 de diciembre de 2017

SE DERRUMBARON LOS TANQUES QUE ABASTECEN DE AGUA A GANCEDO

Lamentable lo ocurrido anoche en Gancedo. Se derrumbaron los tanques de agua potable q distribuye a toda la localidad. Y a raíz de ese derrumbe también se perdió la tirolesa, uno de los atractivos turísticos de la localidad.

 

Las primeras informaciones dan cuenta que se habrían  reventado  los tanques de agua que son de fibra de vidrio. Aparentemente puede ser que haya cedido el piso porque había una pequeña grieta, pero hasta el momento todas estas son hipótesis que no se han confirmado ni descartado.

La mañana de este jueves fue realmente complicado para todos los habitantes de esta localidad, quienes se agolparon a los comercios para poder comprar un tanque de agua, pero en las primeras horas de la mañana ya se habían agotados todos, ya que será poca el agua que se va a distribuir y la mayoría de los vecinos buscan poder tener suficiente del liquido vital para cada persona. 

COMPARTIR:

Comentarios