Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:00 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

20 de diciembre de 2017

EL CIRAM REABRIÓ SUS PUERTAS PARA TODOS LOS ADULTOS MAYORES DE LA CIUDAD

El pasado jueves se concreto la reinauguración del CIRAM, el primer centro de día de los adultos mayores en la ciudad. Con la presencia del cura párroco de la ciudad, y el acompañamiento del Intendente de la ciudad se concreto la reinauguración.

Este centro de adultos mayores venia ya funcionando hace un tiempo en la ciudad, pero luego hubo un cambio en la dirección del centro, y allí la responsabilidad la tomo el Doctor Alejandro Ruiz Días, acompañado por la Doctora Yamila Yulan, quien comenzaron a concretar reformas en la parte edilicia, ampliando los espacios para que los abuelos puedan sentirse mas cómodos todavía.

Este centro cuenta con una secretaria, servicio de enfermería para los abuelos, mientras están en el centro, pero también cuando están en sus domicilios y que se extiende el servicio también para las personas que componen el grupo familiar. A esto se suma el grupo de profesionales en Psicología, Psiquiatría y una ginecóloga, también adulta mayor, para las mujeres que asisten a este centro y por si fuera poco, hay un remisero que se encargara especialmente de llevar y traer a cada uno de los abuelos.

Esta reinauguración se dio con el corte de cintas, la bendición del cura párroco de la ciudad, y estuvieron acompañando a Alejandro y Yamila, el Intendente Adalberto Papp, el Sub Secretario Boris Baluk, amigos de la familia y los protagonistas y residentes del lugar, los adultos mayores quienes recorrieron y festejaron la reapertura de su espacio. 

COMPARTIR:

Comentarios