Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2017

77 ALUMNOS DEL CURSO DE FORMACIÓN PARA AGENTES DE POLICÍAS AFECTADOS AL OPERATIVO FELICES FIESTAS EN EL SUDOESTE

En la mañana de este lunes se concreto el lanzamiento del Operativo Felices Fiestas, con la presentación de 77 alumnos de la Escuela de Policía de la Provincia del Chaco, que vendrán a realizar el servicio de caminantes y observadores en todo el sudoeste.

Con la presencia de toda la plana mayor de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, y con su directora la Comisario Analia Ramírez, se concreto la presentación y derivación de cada uno de los alumnos del curso de formación para agente, que estarán afectados a lo largo de todo el mes en la prevención de delitos en todo el sudoeste. “Son un total de 77 alumnos, de los cuales 35 quedaran en la ciudad de Villa Ángela, mientras que 09 de estos futuros colegas serán destinados a Villa Berthet, 07 a La Tigra, 08 a Santa Sylvina, 06 a Du Graty, 04 a Samuhu y 08 a San Bernardo. Cada uno de estos alumnos tendrán sus rondas en horario comercial, desde las 07:30 a 13 horas y por la tarde de 16:30 a 22 horas”, informo la Directora de Z.I.V.A.

El objetivo es poder reforzar la seguridad en cada una de estas localidad, teniendo en cuenta la finalización del año y la proximidades de las fiestas de fin de año, es que se busca marcar mayor presencia policial en las calles con estos futuros agentes, que no portaran armas, sino que tendrán birome, papel, y silbato . “Estamos seguros que esto nos ayudara considerablemente para poder tener mayor presencia en las calles, estar más en contacto con el vecino y ahuyentar a todos aquellos que quieran cometer algún tipo de ilícitos en esta etapa del año. Al igual que estos agentes que están en formación, todos los móviles y unidades están abocados también a este operativo de seguridad de fin de año, siguiendo las directivas que fueron impartidas desde el Ministerio de Seguridad Publica y del Propio Gobernador de la Provincia”, aseguro la Comisario Ramírez, quien junto a toda la plana mayor de la Dirección, saludo y encomendó las tareas y destinos a estos 77 alumnos de la Escuela de Policía.

 

COMPARTIR:

Comentarios