Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

18 de diciembre de 2017

VILLA ÁNGELA: APREHENDEN A DOS PERSONAS POR LA SUSTRACCION DE UN CELULAR

Los investigadores de esa ciudad recuperaron un J7 sustraído y dieron con los supuestos autores.

Investigaciones de Villa Ángela aprehendió a dos masculinos por el hurto de un celular de alta gama. Se supo que estos días atrás durante la noche a una adolescente en avenida Cobello le arrebataron el celular marca Samsung.

 

El trabajo de la policía inicio en relación a una causa por supuesto Hurto que damnifica a una joven de 14 años, quien manifestó que ayer  a las 22,15 cuando se desplazaba a pie junto a su amiga de 13, por Avenida Lorenzo Cobello. Fue así que en cierto momento es abordada por dos sujetos desconocidos quienes arrebatan su teléfono celular marca SAMSUNG, modelo J 7, color azul.

 

 En este sentido la División Investigaciones pudo establecer tras arduas averiguaciones en los distintos barrios que  los supuestos autores del hecho serian dos masculinos conocidos por este tipo de modalidad delictiva. De tal manera que pudieron recuperar el teléfono denunciado como sustraído como así la aprehensión de ambos autores de 18 y 17 años. Quienes fueron notificados aprehensión  alojamiento conforme los dispuso la Fiscalía Interviniente.



COMPARTIR:

Comentarios