18 de diciembre de 2017

PONCE DE LEÓN: “NUNCA EN LA HISTORIA UN INTENDENTE COMPRÓ TANTAS MÁQUINAS Y EQUIPOS COMO LO HIZO TITI PAPP PARA LOS VECINOS DE VILLA ÁNGELA”

El Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, destacó la histórica compra de maquinarias que hizo el municipio, “demostrando una administración de los recursos públicos austera, responsable, transparente y honesta como nunca antes en la historia”.

“Para nosotros fue un año de crecimiento, donde nos afianzamos como equipo de trabajo. Sin dudas, la situación económica condicionó la ejecución de muchas obras y trabajos que teníamos planificados, entre otros problemas de tipo políticos, de palos en la rueda que fuimos superando” dijo el Secretario de Gobierno y agregó “de todas formas, llegamos a diciembre y el balance es positivo por donde se lo mire, porque el intendente Adalberto Papp puede mostrar logros importantes y que van a beneficiar a la comunidad no solo en el presente sino en el futuro, como la compra histórica de maquinarias que nunca se hizo en el municipio de Villa Ángela en un tiempo tan corto” dijo.

 

Además, resaltó el aumento salarial otorgado a los empleados municipales. “Se habla poco de los sueldos de los empleados municipales, pero esta gestión encabezada por el intendente Adalberto Papp decidió poner en primer lugar al empleado municipal de planta. Les devolvió la dignidad, porque sus salarios estaban por debajo de la media provincial y con los aumentos que recibieron en dos años alcanzaron una mejor calidad de vida”

 

“Lo primero que pidió el intendente al equipo de economía es que trabaje con transparencia y honestidad cuidando los recursos de los villangelenses, pero buscando siempre dar aumentos a los empleados municipales, que les permita superar la inflación y así fue. Y además, sostuvo los programas de asistencia que vienen de la gestión anterior, porque el intendente reconoce que sin esa ayuda, muchas familias estarían aún más complicadas” explicó Ponce de León.

 

Por otra parte mencionó que “ahora que tenemos dos motoniveladoras, camiones, batea, una máquina para hacer bacheo, tractores, una retroexcavadora, sumado al equipo atmosférico que era un reclamo de mucho tiempo. Esto nos permite hacer obras a muy bajo costo en relación a los números que se manejan en el sector privado y al mismo tiempo se pueden prestar mejores servicios a los vecinos que es otra de las preocupaciones que tenía el intendente Papp cuando asumió y vio que el Parque Automotor estaba destruido” dijo Gustavo Ponce de León.

 

Finamente señaló “creo que cerramos un año muy positivo, a pesar de la situación económica nacional y sabemos que nos falta mucho por hacer, pero todo el equipo de gobierno del intendente Adalberto Papp tiene un fuerte compromiso con la comunidad toda” dijo el funcionario.

COMPARTIR:

Comentarios