Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:17 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

18 de diciembre de 2017

EL CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA ÁNGELA REALIZÓ ANOCHE SU ÚLTIMA SESIÓN


Los Concejales de los diferentes bloques políticos, Frente para la Victoria, Vamos Chaco y Ciudadanos a Gobernar, realizaron anoche la última sesión de Concejo donde brindaron palabras de agradecimiento hacia sus compañeros, hacia la comunidad y efectuaron un balance de sus actividades durante el año.

Hugo Gazcek, Presidente del Concejo, manifestó “a mis queridos conciudadanos, vecinos, contribuyentes de la ciudad de Villa Ángela, como Presidente del Concejo Municipal, quiero sintetizar la tradicional salutación de fin de año en tres palabras: perdón, compromiso y fe. Perdón por haber querido y no podido a veces, proyectos, promesas, intenciones, iniciativas que alentamos e impulsamos a lo largo del año y que no pudieron concretarse por diversas razones y cuestiones fundamentalmente económicas y presupuestarias. El compromiso de seguir intentando cumplir con lo proyectado en campaña, acompañando firmemente al Intendente Papp en cada intervención, decisión y gestión, confiando plenamente en su capacidad y honorabilidad al servicio de nuestro pueblo” dijo y añadió “Fe en nuestras convicciones, valores y capacidades para hacer de Villa Ángela una ciudad linda y piola como su gente, moderna y proyectada hacia un futuro de ilimitada grandeza. Fe inquebrantable, inclaudicable, irrenunciable aún a sabiendas de que si los recursos económicos nos siguieran resultando esquivos por alguna razón que la razón desconoce o desviados paralelamente y no repartidos proporcionalmente como corresponde Dios proveerá porque ante todo somos hombres de buena fe. Gracias por acompañar nuestra gestión, bendecida noche buena para todas las familias villangelenses, feliz navidad y próspero año nuevo, salud, paz, amor, bienaventuranzas, progreso, prosperidad querida Villa Ángela”.

 

Por su parte, José Rivas, Concejal de Ciudadanos a Gobernar, agradeció a sus compañeros “quienes han permitido culminar estos dos primeros años de gestión legislativa del concejo que para mí realmente es un orgullo poder ser parte de este equipo de trabajo que trabaja realmente para Villa Ángela. Agradezco profundamente a la ciudadanía de Villa Ángela por haber confiado en nosotros las tareas legislativas, estamos abocados de lleno a tratar de regular la convivencia de la ciudadanía, agradecido al cuerpo de ediles que me acompañan, tenemos muy buena relación más allá de disentir políticamente, estamos abocados a trabajar para el bien común de la sociedad. Agradezco profundamente al intendente Adalberto Papp que nos abrió las puertas para cualquier problema que tengamos y saludo a toda la sociedad que tengan una feliz navidad, un próspero año nuevo y sigan confiando en nuestro mandato porque estamos en buen camino”.

 

Asimismo, Francisco Lipreri del Frente Para la Victoria deseó a toda la comunidad de Villa Ángela “una feliz navidad y un feliz año nuevo, que pasemos todos es paz que es lo más importante, que confiemos y se vendrán años mejores donde se podrán concretar de a poco las cosas que todos deseamos pero esencialmente que pasemos con tranquilidad las fiestas, que tengamos prudencia en nuestro accionar en este fin de año y las navidades y no estar lamentando hechos que puedan ser graves y que terminen conmocionando a nuestra sociedad”.

 

Al concluir, el Concejal Raúl Fernández, expresó: “despedimos un año cargado de mucha actividad, queremos decirle a todos los villangelenses que estamos trabajando por un Villa Ángela mejor codo a codo con nuestro intendente, porque la ciudad necesita que estemos unidos para llevar adelante todas las actividades que se necesitan. Es por ello, que terminamos el año con múltiples actividades, contamos con el polo educativo completo en Villa Ángela, porque logramos traer la extensión áulica de la UNNE que era un pedido de hace 15 años en la comunidad, hoy cumplimos ese objetivo. Acompañamos al intendente para que solicite la compra de maquinarias, ya que nos han dejado un parque automotor devastado, se ha logrado y hoy tenemos un parque automotor que necesita pero que esté a la altura de las circunstancias de una ciudad como Villa Ángela. Acompañamos también el pedido de ATN del intendente para que pueda concretar algunas soluciones para la ciudad que tiene muchas necesidades y con el ATN pudimos aplicar algunas situaciones en emergencia. El Concejo Municipal está trabajando hombro a hombro con el intendente para que Villa Ángela salga del letargo en el que estaba sometido. Les deseo que esta noche buena pasemos en familia, que el 25 y el 1er día del año nos sumemos todos juntos a mejorar la ciudad”.

COMPARTIR:

Comentarios