Viernes 29 de Marzo de 2024

16 de diciembre de 2017

GRAN TRABAJO DE LA SECRETARIA DE MEDIO AMBIENTE ORNAMENTANDO LA CIUDAD

La Secretaria de Medio Ambiente y Municipios Saludables, Viviana Ponce de León, junto a su equipo de trabajo, realizó árboles de navidad y otros ornamentos para embellecer la ciudad en estas fiestas de fin de año.

“Hace varios días que venimos trabajando en los adornos para nuestra ciudad con todo lo que es botellas plásticas recicladas y cartón para que la gente vea otra forma de adornar su casa, de arreglar, y embellecer el frente de sus casas. A veces es mejor reutilizar lo que ya tenemos y demostrarle a la sociedad que en estas fiestas nos hacemos presentes y queremos aportar nuestro granito de arena embelleciendo nuestra ciudad” explicó Viviana Ponce de León.

 

Por otro lado, añadió que “los adornos son iniciativa de un equipo que tenemos en la Secretaría, porque buscamos siempre algo nuevo demostrando que podemos trabajar sobre todo con lo que la gente tira. En esta ocasión tenemos este arbolito que está diseñado acá con caños que eran de pileta y tienen de base una llanta. Con la botella plástica, se hizo el árbol, utilizando solo la base. El otro arbolito lo tenemos frente al palacio municipal en la plaza, ese está hecho de cartón y los adornos son de sifón de soda plástico, botellas plásticas y las cadenas son de botellas plásticas también. Invito a que la gente se acerque y mire, es un trabajo duro de hacerlo, porque cuesta pero valió la pena el esfuerzo, los colocamos en la plaza y en el pase Landriscina para que la gente lo aprecie o nos brinde ideas para perfeccionarlo” refirió.

 

Por último, saludó a la comunidad “que este espíritu navideño nos mantenga unidos, que tengamos un poco más de paz, nos brindemos un poco mas de amor en toda la comunidad y que sobre todo las fiestas las pasemos sin pirotecnia” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios