Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

15 de diciembre de 2017

ACCIDENTE SOBRE RUTA 95 SE COBRA LA VIDA DE UN BEBE DE UN MES Y UNA MUJER DE 41 AÑOS

El siniestro se dio cerca de las 9 de la mañana de este viernes, sobre Ruta 95 a la altura de “La Negrita” a unos 8 kilómetros de La Tigra. En el lugar un camión embistió a una motocicleta, en la que circulaban cuatro persona, y tras ser embestidos por un camión un bebe de un mes y una mujer de 41 años fallecieron en el acto.

Cerca de las 09 se tomo conocimiento vía telefónica en la  Comisaria de  La Tigra,  de un siniestro vial, entre un camión marca Agrale,  color blanco que era conducido por un joven de 29 años domiciliado en  la ciudad correntina de Loreto, y era acompañado por un hombre de 39 años y una motocicleta. Según las primeras informaciones dan cuenta que estas personas circulaban por Ruta 95, de manera ascendente y en sentido contrario lo hacían cuatro personas a bordo de una Motocicleta marca SKUA, 150 cc, roja y negra.

Por causas que tratan de establecerse el camión embistió a la motocicleta ocasionando que todos los ocupantes del rodado cayeran sobre la cinta asfáltica, en tato que dos de los pasajeros fallecieron en el acto por el golpe, y los otros dos fueron trasladados hacia el hospital local y posterior a esto, debido a la gravedad de las lesiones, fueron trasladados al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña. Las víctimas fatales fueron identificadas como Miriam Acevedo de 41 años y Cristian Martínez de solo un mes de vida.

En el lugar trabajo el personal de la Comisaria de La Tigra, personal de la Policía Caminera, quien se aboco a regular el transito en la zona, y los cuerpos que quedaron a la vera de la ruta 95 fueron retirados por el personal de Bomberos de la Policía, de la ciudad de Villa Ángela. 



COMPARTIR:

Comentarios