Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 12:59 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de enero de 2017

VACACIONES A PURO DEPORTES EN LA CIUDAD

La Dirección de Deportes del Municipio continúa con actividades deportivas durante las vacaciones.

El Director de Deportes de la Municipalidad de Villa Ángela, Esteban Fleita, informó sobre las actividades que se llevan a cabo durante el verano en la Plaza 20 de Junio del Barrio 279 viviendas con encuentros deportivos de fútbol, vóley y básquet. Además, comunicó sobre las actividades de aeróbic en el Camping Municipal “Hugo Carlos Arece”

“Venimos trabajando de acuerdo al horario que nos permite el calor. Hay destrezas, que por el horario, no se realizan durante esta época. Las actividades deportivas que estamos desarrollando en la Plaza 20 de junio incluyen dinámicas y encuentros deportivos de fútbol, básquet y vóley, por la tarde, en horarios de 18 a 20 hs” informó el Director de Deportes.

Además, Fleita añadió “los chicos que quieran participar en básquet, vóley y fútbol deben concurrir en ese horario a la plaza 20 de junio. Las actividades están diagramadas por los profesores de las Escuelas Municipales de Deporte, de acuerdo a los barrios o zonas, ya que la mayoría de los participantes son chicos que integran las Escuelas Municipales” explicó.

Por otro lado, mencionó que “los profesores de cada zona organizan los encuentros entre los distintos barrios participantes; los profesores involucrados son: en fútbol los profesores José Diez, Emanuel Peralta y Emanuel Araujo que están en los Barrios Sur y Villa María; en vóley Daiana Navarro en Villa María y Santiago Lombardo en el barrio 279; en Básquet Carlos Lalomía en el barrio 279. También se están trabajando los profesores Enzo Peralta y Alejandro Acosta en los Hogares”.

Finalmente, el Director de Deportes añadió “también se realizan actividades deportivas y recreativas en el Camping Municipal, con las profesoras María Florentín y Yanina Florentín que dictan las clases de aerobic, lunes y viernes de 18:30 a 20 hs. Mientras que el profesor Carlos Tulián dicta karate los martes y jueves 18:30 a 20 hs”.

COMPARTIR:

Comentarios