Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

12 de diciembre de 2017

EL MUNICIPIO YA CUENTA CON UN NUEVO TANQUE ATMOSFÉRICO


El municipio adquirió un tanque atmosférico de 10.000 litros de capacidad, con bomba y barra de mando incorporada, por la suma de $348.849 más intereses. El intendente Adalberto Papp destacó nuevamente “el compromiso, la responsabilidad y el acompañamiento de parte de todos los bloques políticos del concejo municipal para aprobar esta compra tan importante para la comunidad”.

Para la adquisición de esta nueva herramienta de trabajo, el Intendente Adalberto Papp requirió la autorización del Concejo Municipal que dio su acompañamiento con la aprobación de la Ordenanza N°5021, en la que el ejecutivo solicitó la compra de un tanque de 10.000 litros de capacidad, con bomba y barra de mando incorporada, rodado 1.000 x 20, por la suma $348. 849 más intereses de financiación.

La citada ordenanza se aprobó por unanimidad y fue promulgada por el intendente por medio de la Resolución N° 3590/2017. En este sentido, el ingeniero Adalberto Papp destacó “que para la compra de esta herramienta de trabajo el municipio realizó un plan de pago con un anticipo de $100.000 pesos y 5 cuotas de $50.516,35, con lo cual, se terminará de pagar en abril de 2018” dijo y añadió “así como en la histórica compra de maquinarias que realizó el municipio hace unos meses atrás, esta adquisición nos permite brindar un mejor servicio en beneficio de toda la sociedad” dijo.

 

Por otra parte, valoró “el compromiso, la responsabilidad y el acompañamiento de todos los concejales, de las distintas fuerzas políticas, que nos permitieron la compra directa de esta herramienta. Realmente era de suma necesidad contar con un Tanque Atmosférico, porque al anterior se lo arregló en numerosas oportunidades en nuestra gestión y ya cumplió su vida útil. Así que ahora comenzaremos a dar respuestas a todos los pedidos atrasados que tiene la Dirección de Servicios Públicos, respecto al desagote de pozos negros, ya que es de público conocimiento, Villa Ángela no tiene cloacas en todos los sectores y, por eso, es necesario este tipo de herramientas” explicó Papp.



COMPARTIR:

Comentarios