Viernes 29 de Marzo de 2024

12 de diciembre de 2017

CELESTE SEGOVIA, LA DIPUTADA DE LOS 1000 PROYECTOS

La diputada provincial (MC), Celeste Segovia, realizó un balance de su gestión 2013 – 2017 y agradeció al pueblo chaqueño por el acompañamiento permanente.

En este sentido, realizó un balance sobre su gestión en el período 2013 – 2017 a pocas horas de haber finalizado su mandato, afirmando, “ciudadanos, me parecía propicio en un día como hoy en que ya finalice mi mandato contarles que en el periodo en el que fui legisladora por la provincia del Chaco 2013 - 2017 presente 983 proyectos legislativos de los cuales 146 son leyes y 788 son resoluciones”.

 

Asimismo, Segovia remarcó que “en 4 años logre que mis pares aprueben 62 leyes de mi autoría y 607 resoluciones legislativas”, siendo a su vez muy sincera y mesurada, “no sé si es mucho o poco, sólo decirles que di lo mejor de mí y honre con mis defectos y virtudes el cargo con el que el pueblo me ungió”.

 

Con respecto a su compromiso con el pueblo durante su gestión, la ahora ex legisladora fue contundente, “siempre fui leal y fiel a mis convicciones, que no son otras que la Grandeza de la Patria y la Felicidad del Pueblo”.

 

Por último, Celeste Segovia dio las “gracias a todos por haberme ayudado”, dejando en claro, “aquí una militante de la causa Nacional Justicialista; desde mi Patria Chica”



COMPARTIR:

Comentarios