Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:46 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SALUD

11 de diciembre de 2017

EL CIRAM SE PREPARA PARA REABRIR SUS PUERTAS ESTE JUEVES 14 DE DICIEMBRE

Este jueves 14 de diciembre reabrirá sus puertas CIRAM, que es el Centro Integral Recreativo Para Adultos Mayores, que funciona en su edificio de José Ingenieros 401, a partir de las 20 horas.

 

Si bien este centro está funcionando desde hace unos años, en los últimos meses se dieron algunos cambios en lo que también se destaca el cambio en la Dirección, desde donde han decidido hacer cambios en la parte edilicia, con un amplio trabajo para recuperar espacios, reacondicionarlos, y dejar todo listo para que cada vez más personas adultos mayores puedan tener su propio espacio.

Los trabajos se realizan a pleno dentro del centro, pero de igual manera la actividad continua, con los adultos mayores que han tomado el mando de la cocina los días miércoles, haciendo recetas netamente caseras y compartiendo un almuerzo de manera distendida, lleno de buen sabor, anécdotas y momentos más que especiales para los nuestros adultos mayores.

La reinauguración del centro se dará este jueves desde las 20 y están todos invitados a participar de esta jornada donde se expondrá el trabajo de estos meses, donde los abuelos tendrán un mejor espacio para pasar juntos cada jornada. 

COMPARTIR:

Comentarios