Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:35 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

17 de diciembre de 2016

SE ENCENDIERON LAS LUCES DEL GIGANTESCO ARBOL DE NAVIDAD EN EL PREDIO

Con una bendición de religiosos locales, se inauguró el tradicional árbol de navidad del Carlos Gardel.

El Intendente de la municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, junto al equipo de gobierno del municipio, concejales de distintos bloques políticos y vecinos de la ciudad participaron anoche del encendido oficial de luces del tradicional arbolito de navidad del predio cultural Carlos Gardel, previo a la bendición de un sacerdote y pastor evangelio. El sencillo acto contó además con el conjunto folclórico “Santa Cecilia” que compartió villancicos

En cuanto a lo que representa el armado del Árbol de Navidad, el ejecutivo Municipal dijo que “es todo un símbolo religioso que representa el nacimiento de Jesucristo y es una fiesta en la que queremos que todas las familias se sientan bien, sean felices, haya unidad familiar, armonía, que la juventud sea sana, que estudie, trabaje, que haya prosperidad y salud para todo el pueblo villangelenses” señaló.

El Secretario de Gobierno, por su parte, agradeció a los empleados municipales de Obras y Servicios Públicos y a Secheep que trabajaron en el armado del árbol. “Estamos contentos y orgullosos de ser parte de este equipo de trabajo de la gestión del intendente Adalberto Papp. Este año que pasamos juntos una situación económica, para nada alentadora, pero gracias a Dios y a la transparencia en el manejo de los fondos el equipo pudo llevar adelante un buen gobierno. Le pedimos a toda la gente que en estas fiestas seamos muy precavidos y que festejemos en familia que es lo quiere para nosotros el niño Dios” dijo.

Finalmente, el Director de Servicios Públicos manifestó su deseo de navidad “quiero agradecerle a todo el equipo de trabajo y pedirle a Dios que nos ayude, nos fortalezca y nos ilumine para que podamos tomar decisiones correctas. Tenemos la certeza de que lo que hacemos lo hacemos de la mejor manera y con muchas ganas” concluyó.

COMPARTIR:

Comentarios