Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:16 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

1 de diciembre de 2017

BORIS BALUK: “ESTE DOMINGO 3 Y 10 DE DICIEMBRE INVITAMOS AL CIERRE DE LAS ACTIVIDADES DE CULTURA”

El Sub Secretario de Cultura, Boris Baluk invitó a toda la comunidad a participar de las Muestras que se realizarán en el Parque del Centenario los domingos 3 y 10 de diciembre. “Compartiremos música, danza y los artesanos también podrán exponer sus trabajos”.

 “Estamos planeando para los días 3 y 10 en el Parque del Centenario el cierre de actividades desde Cultura que tiene que ver con danzas, artesanías, manualidades que se desarrollaron durante el año en distintos lugares de la ciudad y que son dignas de ver porque la gente lo hace con muchísimo cariño y empeño. También, por supuesto, estará la danza desde Los Trasnocheritos que son los más pequeños, que se esmeran en ser cada vez mejores, un esmero que nos queda solo en la intención sino que en los resultados también porque cosechan muy buenos lugares en diferentes Certámenes Interprovinciales en los que han participado a lo largo del año, lo que es para nosotros un orgullo” dijo el Sub Secretario de Cultura del Municipio.

En ese sentido, remarcó que la intención de estos dos domingos de diciembre, “es tratar de amenizar las tardes, en la medida de las posibilidades en el Parque del Centenario, aprovechando el cálido verano que tenemos y que las familias se reúnen en este espacio y poner nosotros nuestra parte con algunos grupos musicales locales. Invitamos a la comunidad, a cualquier persona que quiera participar el día 3 para extender o vender artículos que tengan que ver con la navidad, comidas, decoraciones, ornamentación, que el vecino crea que es digno de mostrar, los invitamos a la Ex Estación del Ferrocarril, en el predio cultural Carlos Gardel los domingos 3 y 10 a a partir de las 19:00 mostrando lo que hacen, esperando el encendido de las luces del arbolito de navidad de Villa Ángela” dijo.

COMPARTIR:

Comentarios