Jueves 28 de Marzo de 2024

30 de noviembre de 2017

EL INTENDENTE PAPP VALORÓ EL TRABAJO DE LA SECRETARÍA DE OBRAS PÚBLICAS

El Intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Adalberto Papp, destacó el trabajo de la Secretaría de Obras Públicas del Municipio, a cargo de Daniel Carauni, desde donde se realizan trabajos de mantenimiento, reparación y pintura en diferentes sectores de la localidad. Además, desde esta área se continúa con el bacheo de los sectores más deteriorados sobre calle 1° de Mayo.

 “Quiero felicitar al personal de Obras Públicas que logró conformar un grupo muy responsable y que trabaja día a día en embellecer la ciudad, realizar mantenimientos y obras que requieren los sectores más vulnerables de la sociedad. Cuando hay que realizar ajustes lo hacemos pero también hay que destacar cuando se realizan bien los trabajos, porque eso es lo que desde esta gestión se pretende, optimizar nuestra labor y mejorar día a día” manifestó el Ingeniero Papp.

Fabián Valdez, encargado de obra y personal de la Secretaría de Obras Públicas, indicó “estamos trabajando en Islas Malvinas y Alfonsina Storni en una construcción donde se fisuró y cayó la pared de una alcantarilla en la entrada principal del cementerio, por lo que estamos trabajando con el equipo de Obras Públicas en esta reparación”.

También sobre 1ro de Mayo se está trabajando en los bacheos principales, “nos quedó un tramo pendiente porque hubo un problema en la empresa de Villa Berteth de donde traemos la brea asfáltica, creo que en esta semana alcanzaremos a cubrir la parte más deteriorada de esta calle. Se realizó el bacheo por tramos, aproximadamente 200 metros lineales, en sectores angostos, otros más largos, el tramo más grande fue frente al supermercado Carauni y el miércoles ya estará finalizado y habilitado completamente el trabajo. Además, se realiza la pintura en el Acceso Norte, donde se están pintando los cordones, como en la Avenida 25 de Mayo, en el Parque del Centenario, y faltarían pocas cuadras para dejar limpia y ordenada a la ciudad” explicó.

Por otro lado, Fabián Valdez refirió que “hay gente de escasos recursos, a las que desde la Secretaría de Obras se las asiste con la mano de obra para reparar sus casas. Casos de familias que compran el material y solicitan la mano de obra, porque no tienen el dinero suficiente para pagar el albañil, se están haciendo varios trabajos en el barrio Escalada, en el Boulevard San Martín, en 1° de Mayo al fondo, en el Barrio José Hernández, en el Sgto. Cabral, y en varios sectores donde la gente necesita ayuda” finalizó.



COMPARTIR:

Comentarios