Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

29 de noviembre de 2017

COMISIÓN DE PADRES INAUGURA ILUMINACION EN LA CANCHA DE FUTBOL DEL BARRIO 90 VIVIENDAS

Un grupo de padres y vecinos inauguró la iluminación en la cancha del barrio 90 viviendas. A fuerza de pulmón lograron reunir 50000 pesos que es el costo de la obra en materiales y beneficiará a 135 chicos que todas las tardes asisten a este espacio de contención.

El profe Ariel Álvarez, referente deportivo del barrio y de la comisión expresó: “esta es una gran realidad que hoy se hizo posible, hemos inaugurado las luces de la cancha del barrio 90 viviendas. La iluminación cuenta con 18 reflectores, esto nos permite trabajar con los chicos hasta una cierta hora que antes no lo podíamos hacer justamente por falta de luz. Estamos muy contentos con este logro que hemos conseguido. Tenemos una comisión de trabajo que viene desde el año pasado trabajando para lograr esto. La inversión que se hizo alcanzo los cincuenta mil pesos en materiales, la mano de obra nos dio la municipalidad de Villa Angela a través de su equipo técnico. Hemos hecho un esfuerzo tremendo donde mensualmente se hacia beneficios, con lo cual se recaudó una buena cantidad de dinero, pero esto ni hubiese sido posible sin la buena predisposición de los padres que siempre estuvieron trabajando, vendiendo y siempre colaborando de una y otra manera.

135 CHICOS

Alvarez agregó: “Estamos trabajando de lunes a viernes, con todas las categorías desde los nacidos en el año 2011 hasta los nacidos en año 2003 y tenemos exactamente 135 chicos que vienen a practicar y se van a ver beneficiados por esta obra que la hicimos entre todos”



COMPARTIR:

Comentarios