Jueves 28 de Marzo de 2024

REGIONALES

29 de noviembre de 2017

MIRIAM TOUR ASUMIÓ COMO NUEVA DIRECTORA DEL HOSPITAL DE SAN BERNARDO

La odontóloga Miriam Tourn fue puesta la frente del hospital José Ingenieros de San Bernardo. La ceremonia de asunción fe el pasado jueves en dependencias del nosocomio con la participación del intendente Miguel Sotelo y su gabinete, médicos y comunidad en general.

El intendente comunal Miguel Sotelo se refirió al acontecimiento: “En la mañana de hoy, recibimos a la nueva directora del hospital José Ingeniero de nuestra localidad, la Odontóloga Miriam Tourn.

Como siempre ratificamos el compromiso de nuestro gobierno municipal con el apoyo incondicional para la salud pública de nuestra comunidad, recordando que la municipalidad aporta chofer para la ambulancia, personal de servicio, combustible semanal para la ambulancia; además de costear el Plan Nutricional del hospital dirigido a niños de bajo pesos, a la compra de medicamentos; así también de conseguir los turnos a centros de salud de mayor complejidad, entre otros aportes que venimos realizando desde el gobierno municipal.

La nueva directora por su parte expresó: “estoy muy contenta de estar en este cargo, agradezco la confianza que depositaron en mí para poder ocupar este cargo tan importante para la salud de San Bernardo, y que voy a poner todo lo mejor de mí para que el trabajo aquí sea fructífero. Cuento con experiencia en el cargo ya que en otro tiempo ocupe este lugar”

 



COMPARTIR:

Comentarios