Jueves 28 de Marzo de 2024

25 de noviembre de 2017

INVESTIGACIONES LOGRO RECUPERAR CELULARES Y UNA MOTOCICLETA ROBADA

Trabajó en los hechos Personal policial de la División Investigaciones Villa Ángela. Recuperaron un celular y restituidos a su dueña. Secuestraron una moto y celulares.

 

El personal policial de Investigaciones Villa Ángela, realizaban tareas investigativas sobre dos hechos sucedidos por robos de celulares, dando como resultado la aprehensión de los supuestos autores y a la recuperación de los elementos sustraídos.

 

RECUPERACION DE UN CELULAR

 

El personal policial de la División Investigaciones Villa Ángela, realizaban tareas investigativas sobre la causa supuesta denuncia por supuesto robo de un celular, iniciadas en Comisaria Primera Local, con intervención de la Fiscalía Investigaciones N°3, dando como resultado la recuperación del aparato en excelentes condiciones y a la detención del supuesto autor hecho, tratándose de un joven de 21 años. Seguidamente el celular recuperado fue entregado a su dueña previa acreditación de propiedad.

SECUESTRO DE UNA MOTOCICLETA Y CELULARES

 

El personal de Investigaciones Villa Ángela, tomaron conocimiento que en la Escuela Félix Frías, ubicado en Avenida Kennedy y Maipú, que tenían demorado a un masculino quien habría ingresado a la institución y sustrajo dinero en efectivo de las aulas de varias maestras. Seguidamente los efectivos se dirigieron al lugar, donde procedieron a la aprehensión de un sujeto de 18 años y al secuestro de una motocicleta, marca CORVEN, 160cilindrdas, color gris, además pudieron establecer que el sujeto había arrebatado y comercializado (04) teléfonos celulares desde inmediaciones establecimientos educativos, por lo que inmediatamente procedieron a la recuperación de los aparatos tratándose; un SAMSUNG J7, un celular MOTOROLA MOTO G3, un teléfono celular LG K4 y un celular SAMSUNG J5 PRIME.



COMPARTIR:

Comentarios