Viernes 29 de Marzo de 2024

POLICIALES

23 de noviembre de 2017

DETRÁS DE LA JEFATURA DE POLICÍA DE LA PROVINCIA REALIZABAN LA COMPRA DE MARIHUANA LOS POLICÍAS DE SYLVINA

En comunicación con Gustavo Olivello, del programa Alerta Urbana, en diálogo con La 21 Radio, dio detalles de cómo se dio el procedimiento que termino con la detención de un efectivo policial en el momento que hacia la compra de marihuana para ser trasladado luego a la localidad de Santa Sylvina.

En el dia de ayer siendo aproximadamente las 08:30 horas. Efectivos de la Policia del Chaco realizaron el siguiente PROCEDIMIENTO.

En la fotografía que está publicada al pie de esta descripción se observa Correctamente Uniformado al Suboficial Subalterno de la Policia del Chaco :

CESAR OSCAR BARRIENTOS.

El mismo con prestación de servicio en la Comisaria de Santa Sylvina.

Este, fue Comisionado a Resistencia con la misión de llevar consigo expedientes de trámites varios que debían ser entregados en distintas dependencias policiales y estrados judiciales.

BARRIENTOS; aprovechaba el viaje para realizar su compra de MARIHUANA la cual era monitoreada por gran cantidad de funcionarios policiales vestidos de civil pertenecientes a POLICÍA DE LA PROVINCIA DEL CHACO.

Ya en Resistencia, BARRIENTOS se encontró con el proveedor en inmediaciones de Jefatura de Policía. Avenida 25 de Mayo y Calle 6 de Resistencia.

BARRIENTOS se sube en una moto 110 cc. Perteneciente a su PROVEEDOR y juntos toman por calle Marcelo T. de Alvear hasta calle 7 para tomar hacia 25 de Mayo.

Cabe destacar que en todo momentos eran OBSERVADOS y sigilosamente seguidos por vehículos NO IDENTIFICADOS, con EFECTIVOS de Drogas e INTELIGENCIA CRIMINAL quienes lo interceptan y reducen en calle MARCELO T DE ALVEAR Y 7 de esta Ciudad.

Se constata La existencia de Cuatro (04) envoltorios prensados denominados PANES .

Se establece la presencia de 1,8 Kg. De CANNABIS SATIVA.

Así también la suma de $ 12.700 .

Cabe destacar que el Suboficial

Barrientos no porta arma reglamentaria ya que la tiene SECUESTRADA en otra causa Judicial!

El PROVEEDOR ES DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES “MASCULINO MAYOR DE EDAD” en cuyo poder transportado en una mochila se incautó el estupefaciente mencionado. También estaba acompañado de otra persona de la misma Provincia.

Se intervención Fiscalía de Narcomenudeo de turno en esta Ciudad

La Jefatura de Policía Ordenó el ARRESTO PREVENTIVO de este suboficial, su INMEDIATA SEPARACIÓN DEL CARGO CON RETENCIÓN DE SU CREDENCIAL Y HABERES.

Este hecho está estrictamente relacionado al allanamiento llevado a cabo en Santa Sylvina y que motivará el Arresto Preventivo del Agente de Policia FABIAN SAUCEDO.

En ambos casos interviene la Fiscalía Antidrogas Nro: 01 a cargo de la Dra: ANDREA NATALIA LOVEY PASSANO



COMPARTIR:

Comentarios