Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:37 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

22 de noviembre de 2017

AL NARCOPOLICÍA DE SANTA SYLVINA SE LE SUMA UNO DE VILLA ÁNGELA

El narcopolicía villangelense no fue detenido pero si apartado de sus funciones y de la fuerza.

Ocurrió en Santa Sylvina, un agente de policía fue detenido en Resistencia por comercializar droga en su motocicleta, cargaba casi 2kgs de marihuana. Por esa causa, se realizaron varios allanamientos y otro agente –de Villa Ángela- fue encontrado en una vivienda con semillas de marihuana.

 

“Hemos trabajado fuertemente en el tema. El es un agente de policía joven que presta servicios en la comisaría de Santa Silvina. Por algunas actitudes que venía manifestando el sujeto, se había tomado precauciones con intervención de la justicia para hacer un seguimiento con la probable comisión del delito de comercialización de estupefacientes “, explicó el Ministro de Seguridad Martín Nievas.

 

“Con la intervención del Juzgado de Villa Ángela se realizaron 2 allanamientos en el cual se descubre que otra persona que también tenía trato con este agente –y es integrante de la fuerza de seguridad de la policía- tenia semillas de cannabis”, agregó el mismo.

 

“En este momento, el primer oficial detenido se encuentra a disposición de la justicia y como  organismo de control policial ya lo hemos notificado. El propio jefe de la unidad de Santa Silvina trasladó a esta persona a la ciudad de Resistencia”, añadió Nievas.

 

“Por otro lado, al segundo policial detenido acabamos de anunciarle la suspensión de funciones y por supuesto la quita de armas y de credencial hasta tanto sepamos si efectivamente el estaba como morador y responsable, o si estaba simplemente de paso, en ese domicilio”, concluyó.

DIARIO21.TV

COMPARTIR:

Comentarios