Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:23 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

TRANSITO

19 de noviembre de 2017

JOVEN DE 31 AÑOS EN APARENTE ESTADO DE EBRIEDAD PIERDE LA VIDA AL COLISIONAR CON UNA SEÑAL DE TRANSITO

El siniestro vial se dio cerca de las 8:15 de este domingo en el ingreso a la localidad de San Bernardo, cuando un joven de 31 años, y en aparente estado de ebriedad, embistió uno de los carteles de señalización, tras el impacto cae a la cinta asfáltica y se produce el deceso de este joven que fue identificado como Esteban Alejandro Barrios.

Personal policial de la Comisaria de San Bernardo, toman conocimiento a través de un llamado telefónico sobre un siniestro vial que se dio en el ingreso a la localidad. Al llegar se encuentran con una motocicleta Gilera Smash, color azul, que estaba tirada sobre la cinta asfáltica, y unos metros más adelante el cuerpo  de un joven de 31 años.

El personal del Hospital constato la muerte del joven de apellido Barrios, quien según testigos ocasionales, había salido unas horas antes de un local bailable de la localidad, y en visible estado de ebriedad comenzó a conducir por diferentes partes de la ciudad y hasta llegar al ingreso donde embiste a la señal de transito y tras caer se produce su muerte.

Intervino el personal de la Comisaria de San Bernardo, como así también la Fiscalía de Investigación Penal de la ciudad de Villa Ángela. También en el lugar regulo el transito el personal de la Policia Caminera. 

COMPARTIR:

Comentarios