Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:50 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

9 de julio de 2024

“ÉL TIENE UN DIOS APARTE”, MANIFESTÓ LA HIJA DEL PAYADOR LÁZARO MORENO

El músico sufrió un terrible accidente días atrás, cuando se metió a una alcantarilla y embistió un árbol. "No puede hablar porque los golpes fueron en la cara y la boca", relató.

Mientras manejaba su camioneta Toyota Hilux, el payador santiagueño Lázaro Moreno, de 62 años, sufrió un violento accidente. Fue hospitalizado con lesiones en el rostro y en la boca. Ayer, recibió el alta médica.

En diálogo con Nuevo Diario, su hija Nazarena Moreno contó: “Gracias a Dios, mi papá está bien, lo que sí, no puede hablar porque todos los golpes fueron en la cara y en la boca”. A su vez, agregó: “Según sabemos, mi papá manejaba su camioneta (Toyota, Hilux) y se le cortó la dirección de la misma, lo que hizo que perdiera el control, chocara con una alcantarilla y rozara un árbol. Menos mal que fue en el poblado, en Icaño y no sobre la ruta”.

“Él tiene un Dios aparte. Agradecemos a todos los que se preocuparon por mi papá, está bien, gracias por el apoyo y las buenas vibras que nos hacen llegar. Y gracias también al servicio de salud”, puntualizó su hija.

 

Accidente

Según indicaron las fuentes policiales consultadas, el hecho se produjo a las 20 del domingo en avenida Centenario y Buenos Aires, en la ciudad de Icaño, departamento Avellaneda. Por el lugar circulaba una camioneta Toyota Hilux, que era conducida por Moreno, residente en la localidad de Herrera, Avellaneda.

El payador habría perdido el control del rodado, por lo que ingresó a una alcantarilla y al intentar salir del lugar, rozó violentamente con un árbol. A causa del violento accidente, Moreno sufrió lesiones, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital zonal de Añatuya.

Los profesionales de la salud indicaron que presentaba traumatismo en cara. Las lesiones no revisten gravedad para su salud. Se realizaron las pericias de rigor en el rodado siniestrado, por disposición del fiscal de Añatuya, Dr. Guillermo Farías, quien le recibirá declaración testimonial en los próximos días.

Cabe destacar que años atrás, el payador protagonizó un accidente de tránsito en el que sufrió graves lesiones que le dejaron secuelas.

fuente nuevo diario web. Santiago del Estero

COMPARTIR:

Comentarios