Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:20 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

11 de noviembre de 2017

EN TRES HORAS VENDIERON 40 LITROS DE CERVEZA ARTESANAL “LIMITE” EN LA MUESTRA DE PRODUCCIONES ALTERNATIVAS

Así lo informo el Ingeniero en Alimentos Javier Fioretta, quien pasó por el stand de La 21 Radio, y se mostró muy contento por la gran aceptación que ha tenido su cerveza artesanal y que a pocas horas de abierta la muestra ya no tenía más para vender.

 “Estamos muy contentos porque la gente ha recibido de muy buena manera la cerveza que estamos presentando en esta muestra. Es una bebida  netamente artesanal, en sus dos presentaciones rubia y negra, y la verdad que en pocas horas la gente fue compro y nos quedamos sin nada ya”, aseguro el Ingeniero, que desde el 2012 que viene trabajando en la elaboración de esta cerveza artesanal.

Si bien había habido una experiencia previa en el aeroclub donde se dieron degustaciones y demás, en dos días se había logrado vender 37 litros de cerveza, aquí en la muestra solo en tres horas se vendieron 40 litros. “Es una buena señal que a pocas horas ya no tengamos más nada en el stand, hay varios de los que vimos en el aeroclub que hoy pasaron y compraron, eso quiere decir que probaron y les gusto. En lo personal este es un trabajo arduo que llevo varios años y bueno creo que en este último tiempo hemos logrado dar con el punto justo de la cerveza y bueno los resultados están a la vista”, aseguro el Ingeniero Fioretta, quien invito a que todos los visitantes de la muestra pasen por su stand, donde pueden degustar y comprar esta cerveza.

COMPARTIR:

Comentarios