Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:10 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

10 de noviembre de 2017

DEGUSTACIÓN DE CARNE DE BÚFALO EN EL STAND DE PRODUCER

El sendero gastronómico es uno de los más visitados en esta muestra, y en especial en el sector donde está ubicado la Cooperativa PRODUCER, que lanzo una degustación de carne de búfalo, con una muy buena aceptación del público, que en pocos minutos arraso con la carne y las salsas.

 “Estamos muy contentos por la aceptación que ha tenido esta carne de búfalo, era todo un desafío para nosotros y la verdad que la respuesta de la gente ha sido muy buena. En pocos minutos fueron muchas las personas que se acercaron y degustaron la carne y cada una de las salsa, cabe destacar que las ventajas de esta carne es que tiene 30% menos colesterol, 55% menos calorías, 11% mas proteína, 10% mas minerales y vitaminas y casi un 100% menos de grasa muscular”, aseguro Graciela quien estaba encargada de la degustación.

Esto se va a repetir en cada una de las noches de esta muestra, donde se pretende hacer conocer esta carne y además informar que esto se puede adquirir en el local comercial de PRODUCER en la ciudad de Villa Ángela. 

COMPARTIR:

Comentarios