Jueves 28 de Marzo de 2024

9 de noviembre de 2017

MONSEÑOR BARBARO REALIZÓ CONFIRMACIONES EN LA TIGRA

El pasado 3 de noviembre, el Obispo de la Diócesis de San Roque de Presidencia Roque Sáenz Peña, Hugo Nicolás Barbaro, visitó la localidad de La Tigra. Saludó y se reunió con los fieles, celebró la Eucaristía y realizó Confirmaciones en la capilla Nuestra Señora de Itatí.

El obispo fue recibido por el Administrador Parroquial, padre Walter Groh. Seguidamente se encontró con algunos fieles en su mayoría jóvenes. Les dirigió unas palabras sobre lo que Dios espera de cada uno, les recordó todas las cosas buenas que tienen y que son para ayudar a otros y como deben prepararse para ser buenas personas y buenos cristianos. Además respondió a todas las preguntas.

En la Misa, donde también participaron fieles de la comunidad vecina de La Clotilde, el obispo se refirió a la grandeza del Sacramento de la Confirmación. Les recordó que reciben de manera especial la fuerza del Espíritu Santo y de esa manera podrán parecerse más a Jesús manifestado en las formas de actuar y de pensar. Animó a los presentes a ser parte de la misión y que el Evangelio de Jesús y sus sacramentos lleguen a cada rincón de la parroquia.

El obispo pudo escuchar el trabajo pastoral que vienen realizando los fieles y el sacerdote tanto en los pueblos como en los distintos parajes de la amplia jurisdicción que comprende el Departamento O´higgins. Si bien las dificultades son numerosas, cabe destacar la amplia participación de los bautizados en las distintas áreas de la pastoral. 



COMPARTIR:

Comentarios