Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 13:05 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

9 de noviembre de 2017

INVESTIGACIONES DETUVO A “ÑATO” UN ARREBATADOR QUE OCASIONO SERIAS LESIONES A UNA JOVENCITA DE 17 AÑOS

El personal de Investigaciones de la ciudad de Villa Ángela, logro dar con “Ñato” un arrebatador que hace pocos días había robado el teléfono celular a una joven de 17 años, quien se resistió y este la arrastro y le ocasiono severas heridas. Si bien en primera instancia evadió el cerco policial, pero una hora más tarde se entrego en el edificio de tribunales y el personal policial tras un allanamiento dio con la motocicleta y las ropas que utilizo en el arrebato.

La señora Claudia Gomez, denuncio que el siete de noviembre cerca de las  20:30 aproximadamente,  su  hija de 17 años circulaba a pie por calle Sáenz Peña de norte a Sur, luego al  pasar calle Constitución observa que un joven la comienza  seguir de a pie y metros antes de llegar a Avenida  del Trabajo este sujeto le arrebata un celular marca Samsung modelo Galaxy J2 Prime.

Una vez cometido el ilícito sale a correr hacia esquina de Constitución y Sáenz Peña donde había dejado su motocicleta tipo 110cc., color blanca. Indignada por esta situación la joven  lo agarra a este sujeto exigiéndole que le devuelva celular, pero este  sujeto acelera la motocicleta arrastrándola por unos metros provocándole lesiones de  consideración.

Al realizar la denuncia la joven dio la descripción de quien le había robado el teléfono, y dijo que el autor del hecho era petizo piel morena, robusto, vestía pantalón negro, gorra negra y buzo color negro con líneas laterales color azul y la moto era color blanca la que se deterioro plásticos al momento de caerse al piso. Con estos datos el Personal de la División Investigaciones luego arduas tareas investigativas logro establecer quién sería el posible autor del hecho siendo identificado como un tal ÑATO Olivares con antecedentes delictuales quien según la información luego este robo desmantelo la moto.

Esta mañana desde las primeras horas se procedió a rodear la vivienda, no obstante este sujeto logro sortear el cerco policial corriendo y perdiéndose de vista.  Posteriormente se procedió a su aprehensión en sede tribunalicia siendo identificado como WALTER GERMAN OLIVARES, alias ÑATO, de 23 años, quien fue puesto a Disposición Fiscalía Interviniente, haciéndose presente su Abogado Defensor el Doctor  ENRIQUE FERREYRA, quien tomo la defensa de este joven delincuente.

Asimismo se tomo conocimiento motocicleta utilizada estaría oculta domicilio del supuesto autor del robo y que este le habría sacado los plásticos con el fin de desligarse del robo. Pero tras la requisa del personal policial en el domicilio puedo dar con el rodado y con los plásticos de la motocicleta que estaban ocultos en una bolsa negra en el fondo del patio. Así también un buzo color negro, gorra negra y un buzo deportivo Adidas color negro con azul (ropa que poseía según las características brindadas por la damnificada). Se trata establecer si este sujeto es autor varios hechos arrebato donde coincidentemente utilizaron moto 110'color blanca.

 

 

COMPARTIR:

Comentarios