Viernes 29 de Marzo de 2024

11 de enero de 2017

NUEVO HORARIO DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS EN EL BARRIO ESCALADA

El Director de Servicios públicos de la Municipalidad de Villa Ángela, Eleodoro Quiroz, mencionó acerca de los trabajos de limpieza y cuneteo que se realizan en los barrios de la ciudad.

Además, explicó que hubo algunos problemas con los camiones que realizan la recolección y se modificaron los horarios de la recolección de residuos en el Barrio Escalada.

Uno de los trabajos que se están realizando desde el área es el cuneteo en el barrio 159 viviendas, “el agua corrió bastante pero tenemos que seguir de recorrida porque siguen habiendo obstrucciones” explicó Quiróz.

Por otra parte, informó que se limpió el canal que se encuentra “detrás de la represa La Piscini, para lo cual se contrató una excavadora privada. También hay problemas sobre la calle Italia y La Plata porque el agua sigue subiendo, por lo que ya me tengo que reunir con los muchachos de esa zona. Abrimos alcantarillas sobre la ruta 18 pero tenemos que continuar con los trabajos en la medida de nuestras posibilidades porque tenemos un parque automotor devastado y por eso muchas veces no podemos dar las respuestas de manera urgente” refirió Quiroz.

Respecto al servicio de recolección de residuos mencionó “tuve un problema porque el lunes se me rompieron dos camiones prensa, con lo cual no hubo recolección de residuos, así que pido disculpas a los vecinos. Y a pesar de poner en funcionamiento otros dos camiones, no se pudo salir por la lluvia, pero ayer se normalizó todo, aunque que no teníamos dónde tirar la basura” dijo.

Al mismo tiempo indicó que se agregó un camión más para el barrio Remedios de Escalada “porque con los tres turnos que no alcanza y se modificó el horario de colección de residuos. Ahora comenzaremos por Avenida El Trabajo los lunes, miércoles y viernes a partir de las 13” concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios