Martes 16 de Julio de 2024

Hoy es Martes 16 de Julio de 2024 y son las 03:01 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

LOCALES

12 de junio de 2024

AGRONEA 2024 INTELIGENCIA AGROPECUARIA SE PRESENTÓ EN SÁENZ PEÑA

Charata - Con el acompañamiento de autoridades municipales, y organizadores de la exposición, se presentó este miércoles la 21° edición de Agronea. La exposición agroindustrial, ganadera y comercial más importante del norte argentino, que se llevará a cabo del 28 al 30 de junio en Charata, Chaco, ratifica su representación de toda la provincia, y la región.

Oscar Dudik, Secretario de Desarrollo Local y Economía Social del Municipio de Sáenz Peña, quien fue anfitrión, destacó “Agronea es una muestra que es de los chaqueños, es de la región, y obviamente, que nuestro Intendente Bruno Cipollini, la Municipalidad, el pueblo saspeñense no puede permanecer ajeno. Nos venimos involucrando hace muchos años con una participación institucional, pero además, como es una muestra del sector de la producción y como es característica de nuestra gestión, tratamos de mostrar el potencial productivo que tenemos y, en particular, poder acompañar a muchos emprendedores saspeñenses”.

 

“La 21° edición de Agronea 2024 se llevará a cabo en Charata del 28 al 30 de junio, con la participación de expositores nacionales, internacionales, y regionales que mostrarán lo mejor de la producción agropecuaria y agroindustrial. Se espera una amplia concurrencia de visitantes interesados en conocer las últimas tendencias, tecnologías y productos relacionados con la agricultura, ganadería y sector comercial”, agregó Alfredo Alegre integrante del Comité Organizador.

En tanto que Gabriel Alegre, también integrante de la organización de Agronea, agregó que entre las novedades “se podrá ver la ampliación del sector de maquinaria, y la implementación de la Experience Drive, una pista de manejo de tractores exclusiva para productores. Además, se ofrecerán capacitaciones para jóvenes profesionales y espacios de entretenimiento para toda la familia”.

Acompañaron la presentación, además el equipo del Programa de Desarrollo Local de la Municipalidad de Sáenz Peña, el Subsecretario de Industria, Armando Conde, la subsecretaria Producción Primaria, Florencia Macervich, la Subsecretaria de Turismo, Verónica Wilkovski, y la Subsecretaria de Emprendedurismo, Raquel Sossi.

Cabe recordar que las entradas ya están a la venta, a través de www.expoagronea.com, con descuentos hasta el 27 de junio, y con todas la modalidades de pago. Todas los visitantes que adquieran entradas, tanto on line como presenciales, participarán del sorteo de 10  millones de pesos.

COMPARTIR:

Comentarios