Jueves 28 de Marzo de 2024

ACTUALIDAD

8 de noviembre de 2017

EL MUNICIPIO INVITA A PARTICIPAR DE LA 9° MUESTRA DE ALTERNATIVAS PRODUCTIVAS SUSTENTABLES DEL SUDOESTE CHAQUEÑO

El intendente de la Municipalidad de Villa Ángela, Ing. Adalberto Papp, y el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, invitan a toda la comunidad a participar de la 9° Muestra de Alternativa Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño y 7° Muestra Regional a realizarse el 10, 11 y 12 de noviembre en el Predio Cultural Carlos Gardel con entrada libre y gratuita.

 “La Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste ya es una fiesta más en la ciudad que congrega a mucha gente y por eso acompañamos este evento desde el municipio. Quiero remarcar el trabajo del Consejo Asesor del INTA y del gobierno provincial, con quienes trabajamos articuladamente para que este acontecimiento pueda desarrollarse con el mayor de los éxitos” dijo Papp.

Además, añadió “creo que tenemos que apoyar fuertemente a los productores de nuestra ciudad y la zona porque son los que generan la riqueza para nuestra provincia y para el país en general. Es nuestra responsabilidad como administradores del Estado brindarles las herramientas necesarias para que ellos puedan desarrollarse y producir más y mejor” destacó Adalberto Papp.

En ese sentido, el Secretario de Gobierno, Gustavo Ponce de León, señaló que “el municipio se encarga de toda la logística para la adecuada realización de este evento. Las distintas áreas del gobierno trabajan en el control e instalación de nuevas luminarias, armado de corrales, cartelería, instalación del escenario, vallado, y todo lo necesario para que los productores de Villa Ángela y la región puedan exponer sus productos en la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables”.

Cabe destacar que se presentarán en el escenario, las Escuelas de Danzas Municipales para acompañar la Muestra en el Predio Cultural Carlos Gardel el próximo viernes, sábado y domingo. La entrada es libre y gratuita.



COMPARTIR:

Comentarios