Jueves 28 de Marzo de 2024

8 de noviembre de 2017

LA COMISIÓN DE DERECHOS HUMANOS SE INTERIORIZÓ SOBRE EL ESTADO DE LA CAUSA POR LA DESAPARICIÓN DE NICOLÁS LEIVA

En la mañana de este miércoles, la diputada Mariana Salóm recibió a familiares del joven desparecido desde el pasado 4 de agosto. Al tomar conocimiento de algunos detalles del expediente, la legisladora se comprometió a articular actividades con el Comité Provincial de Prevención para la Tortura para colaborar con acciones que permitan dar con el paradero del joven, en una reunión conjunta que se desarrollará el próximo viernes.

Salom, en representación de los demás miembros de la Comisión de Derechos Humanos del Poder Legislativo, escuchó a Norma Beatriz Sanchez mamá de Leiva y Daniela Sanchez, hermana del mismo quienes solicitaron la intervención de la Comisión para poder encontrar con vida al joven.

 

Los familiares aportaron datos sobre el avance de la investigación  por parte de la justicia como así también comentaron respecto de las reuniones que mantuvieron con funcionarios del Poder Ejecutivo, y por ello, se programó una reunión conjunta con el Comité de Prevención contra la Tortura que se constituyó como querellante en la causa. 



COMPARTIR:

Comentarios