Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 12:26 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

7 de noviembre de 2017

SECUESTRAN 3 MIL KILOS DE SEMILLAS DE ALGODÓN Y UN CAMIÓN SUSTRAIDO

Durante operativo vial se procedió al secuestro de unos 3 mil kilos de algodón delintado sin documentaciones, en cuanto el camión que trasportaba presentaba pedido se secuestro

La División Tránsito Urbano y Patrulla Vial realizaron Operativo de Control Vial sobre ruta N°5 kilómetro N° 10, donde procedieron al secuestro de semillas de Algodón deslintada el cual se transportaba de la Desmontadora Coronel Du Graty con destino a la Zona Rural de Chorotis según se está investigando.

Los efectivos de la Policía Caminera de la Ciudad de Villa Ángela se encontraban realizando esta mañana sobre la ruta N° 5 un operativo Vial como de rutina, donde al proceder al control de un camión marca Ford modelo 7000 color blanco que se hallaba circulando sobre la misma, constataron que se encontraba transportando semillas de Algodón delintado, lo que motivo a los uniformados a requerir las documentaciones pertinente de la carga, momento en el cual su transportista manifestó no contar con ningún tipo de documentación de los 3 mil kilos de algodón de carga, como ser Documentación de Tránsito Vegetal DT-V, remito y documentaciones obligatorias solicitadas por Senasa.

Realizando las averiguaciones de la procedencia del vehículo en la base de datos, surgió sobre el dominio del camión “Pedido de Secuestro”, solicitado por la Delegación de la Policia Federal de la Provincia de Santa Fé.

Cuando los uniformados le solicitaron las documentaciones pertinentes del camión a su conductor, este procedió a entregarles papeles de un camión Mercedes Benz, verificando de esta manera las numeraciones de motor observaron que los mismo se hallaban adulterados.

Por competencia dieron la novedad a la delegada del Senasa Ing. Natalia Vaca, quien dispuso intervención de la carga hasta subsanarse las anomalías mencionadas. Respecto a las anomalías del vehículo, se dio intervención a la Fiscalía de Investigación Penal N°1 local, quien dispuso el secuestro del camión y cédula, y notificarle a su conductor las diligencias de rigor, en la Comisaria de Santa Sylvina.   

     

COMPARTIR:

Comentarios