Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 06:49 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

6 de noviembre de 2017

LA POLICÍA LOGRO UBICAR EL PARADERO DE LA MENOR DE 14 AÑOS QUE ERA BUSCADA DESDE EL JUEVES

Luego de que la madre de la menor de 14 años realizara la denuncia que su hija se había ausentado de su domicilio en la jornada del jueves, y que no tenía ningún tipo de novedad con respecto a su paradero, el personal de la División Investigaciones, tomo el caso en sus manos y en la jornada de este lunes cerca de las 11:30 pudo dar con la menor que estaba acompañada por quien dice ser su novio de 24 años. Inmediatamente intervinieron el personal del UPI, quien se hizo cargo de la menor.

 

El pasado 4 de noviembre cerca de las 19, en Comisaria Primera,  radico la denuncia la señora Emilia Paulino, sobre la desaparición de su hija quien se había ausentado de su domicilio el pasado jueves y hasta el momento no había regresado, aduciendo que estaría de novio con un joven que tendría domicilio por  calle España esta ciudad. Asegurando esta mujer que no es la primera vez que la joven toma la determinación de retirarse de su hogar sin aviso, pero no obstante a esto y tras el escrito correspondiente se activo el protocolo de búsqueda por parte de la Policía local, consignando al personal de Investigaciones para poder dar con el paradero de esta menor.

Se trabajo intensamente durante la jornada del domingo, sin poder tener ningún dato positivo sobre la menor, y en la jornada de hoy se procedió a la detención de la abuela del joven de 24 años que sería el novio de la menor y también se detuvo a su padre. Tras esta acción policial, cerca de las 11:40 de este lunes, personal de la División  Investigaciones Villa Angela logro ubicar a esta menor en una pieza 4x4 en construcción  ubica en calle Alvear y Misiones barrio El Porvenir, estando en compañía de este joven que sería su novio, de apodo “CARPINCHO” quien fue inmediatamente aprehendido.

La menor fue trasladada al edificio de Tribunales, donde será examinada por el Médico Forense y entrevistada por personal del UPI. 

COMPARTIR:

Comentarios