Viernes 12 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 12 de Julio de 2024 y son las 12:56 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

POLICIALES

14 de mayo de 2024

POR WHATSAPP OFRECÍA A LA VENTA “BOCHAS DE METEORITO”, PERO FUE DETENIDO POR LA POLICÍA

Charata – El operativo se dio en la jornada del pasado día jueves, cuando el personal de la División investigaciones de Charata a cargo del Oficial Enrique Daniel Pérez, frustro la venta de “bochas de meteoritos”, que habían sido ofertado vía WhatsApp por un ciudadano de Pinedo pero que se encontraba trabajando en Charata.

Según informo el jefe de la división Investigaciones de  Charata, días atrás, se tomo conocimiento que un masculino mayor de edad, ofertaba para la venta,  a través de mensajería instantánea WhatsApp, trozos de METEORITO, por la suma de USD$ 1.500 (DOLARES EE.UU.)  u  $1.500.000 (PESOS ARG.) por  KG de METEORITO, y este  ciudadano seria oriundo localidad GANCEDO pero que por razones laborales se hallaría en la  ciudad de CHARATA, que de concretar venta debería ir GANCEDO por “LAS BOCHAS” de METEORITO, manifestando tener en su Poder 15 KG aproximadamente.

Ante esta información el Jefe de Investigaciones organizo diferentes tareas de inteligencia programando COMPRA mencionados CUERPOS CELESTES y un Supuesto Comprador; acordando punto encuentro en la localidad GANCEDO, en inmediaciones Estación Servicio Shell.

Constituida comisión policial hasta la localidad de Gancedo, se aposto personal en diferentes puntos estratégicos, logrando de madrugada detener marcha dos sujetos a bordo motocicleta tipo 150 c.c., siendo identificados como S. E. R., de , 23 años, empleado, domiciliado en Planta Urbana  de  Gancedo  y S. D. B., de 47 años de ocupación changarin, y en poder de los mismos se  SECUESTRO: 18 TROZOS DE METEORITO Y/O CUERPO CELESTE, DIFERENTES TAMAÑOS Y DIMENSIONES -1- BOLSA ALPILLERA BLANCA Y MOCHILA COLOR NEGRA INSCRIPCCIÓN U.A.T.R.E, efectos incautados bajo acta respectiva junto a motocicleta marca Motomel 150, en la que se movilizaban.

Se dio intervención Fiscalía Investigación Penal Nº 1 a cargo del  Dr. Elio Eduardo Mari, quien  dispuso que se notifique Aprehensión y Alojamiento en Comisaria Gancedo, a disposición esa instancia. En tanto, efectos incautados permanecen esta División Investigaciones Complejas Interior Charata, en carácter Deposito Judicial Provisorio.

 

COMPARTIR:

Comentarios