Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:13 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

4 de noviembre de 2017

JUAN DOMINGO SCHAHOVSKOY: “ES EXCELENTE PODER ESCUCHAR AL INTENDENTE HABLÁNDOLE DE VALORES A LOS PIBES”

Así lo expreso en dialogo con La 21 Radio, el Ingeniero Juan Domingo Schahovskoy, quien resalto el mensaje que le brindo el Intendente a los chicos que visitaron la ciudad. “La verdad que nos vamos muy contentos por toda la atención que nos han brindado, pero resalto el mensaje del intendente, esto de hablar de una generación que apueste al conocimiento, y sobre todo hablarle de valores a los pibes creo que es lo más importante y para destacar”, aseguro el Ingeniero tras su paso por el municipio.

 

Los chicos llegaron en horas de la mañana y allí comenzaron a recorrer los diferentes lugares de interés que se tiene en la comunidad y cerraron su recorrido sobre el mediodía en el Municipio de la ciudad, donde fueron recibidos por el intendente. Al margen de esto, en todo el recorrido estuvieron acompañados por personal de la Sub Secretaria de Cultura, con Carolina Meza, quien fue la que con todo el equipo coordino esta visita guiada por seis lugares aquí en la ciudad.

“Quiero destacar la atención que han tenido para con nosotros todo el equipo de la municipalidad, su atención, su recorrido y amabilidad para con los chicos es realmente para destacar. Desde el momento que me contacte con Boris, siempre recibí la mejor atención y bueno conocerlo al compañero Papp, fue aun más grato ya que el mensaje que le ha dejado a los niños realmente es para destacar y condice con los valores que venimos trabajando a diario en nuestra fundación”, termino diciendo el Ingeniero, quien se comprometió a venir a dictar cursos sobre proyectos productivos aquí en la ciudad en los próximos meses.

COMPARTIR:

Comentarios