Viernes 29 de Marzo de 2024

TRANSITO

29 de octubre de 2017

HERMOSO CAMPO: DOS JOVENES MUEREN EN UN SINIESTRO VIAL

El siniestro se dio en horas de la mañana, sobre Ruta 5 distante a 2 kilómetros hacia el punto cardinal norte del acceso a Hermoso Campo. Por causas que aún se desconocen dos jóvenes, uno de ellos de 19 años, perdieron la vida en este siniestro cuando junto con otros cuatro acompañantes se movilizaban en un automóvil marca Volkswagen Golf. Todos los ocupantes oriundos de la localidad de Charata.

Según las primeras informaciones dan cuenta que cerca de las 09:45 se tomó conocimiento accidente de tránsito sobre Ruta Provincia 5, siendo partícipe un automóvil marca Volkswagen Golf, color blanco, con 6 ocupantes  los cuales siendo los mismos M. G. 21 años, domiciliado en Charata; G. D. M. de 20 años, también con residencia en Charata; B. L.  de  19 años, domiciliado en  Charata, A. A. M. de  23 años, domiciliado Charata,  todo estos jóvenes fueron trasladados por ambulancia nosocomio local para recibir una mejor atención.

Mientras que en el lugar del accidente quedaron dos cuerpos sin vida, uno de un joven de 19 años que fue identificado como  MAXI GALVÁN, de Charata y  una persona sexo femenino que no pudo aun ser identificado. En el lugar trabajaron peritos del gabinete científico del poder judicial y el personal de Policia Caminera regulo el transito en la zona hasta que se pudo retirar el vehículo en el que se movilizaban estos jóvenes.

 



COMPARTIR:

Comentarios