Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 12:21 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

29 de octubre de 2017

VILLA ÁNGELA: VARIOS APREHENDIDOS Y SECUESTROS EN DISTINTOS PROCEDIMIENTOS

Intervino personal de la División Investigaciones quienes lograron la captura de 4 sujetos durante los operativos.

El primer ilícito esclarecido, guarda relación con una causa de supuesto hurto, ocurrido en fecha 24/10/17, a las 5.50, indicando la damnificada que se ausentó de su domicilio sito B° Centenario, y las 8.30, regresó tomando conocimiento desconocidos ingresaron patio de su finca, y sustrajeron (02) silletas de respaldo alto.

 

Posteriormente el día siguiente radicó nuevamente denuncia, en virtud que fue víctima de otro robo, circunstancia, le sustrajeron (01) caja de herramientas, conteniendo herramientas varias y (01) amoladora como asimismo, agrego la faltante de -02- silletas de respaldo bajo.

 

Ayer, el personal de la División Investigaciones, logro identificar al presunto autor, con domicilio en el Lote 20, ciudad, y que este tendría oculto en su domicilio los elementos sustraídos. A continuación, se logró individualización del joven de 18 años, recuperándose (02) silletas, respaldo alto, (02) silletas, respaldo bajo; (01) caja herramientas, conteniendo en su interior herramientas varias; (01) tubo gas color blanco, 10kgs; (01) campera con capucha, color negro y verde, marca DAVOR; y (01) campera color negro, marca VMONG.

 

De acuerdo a lo dispuesto por el Fiscal Dr. Sergio Ramón Ríos, dispuso la aprehensión del demorado y elementos recuperados sean entregados a la damnificada.

 

 

 

Segundo hecho,  iniciadas en Comisaría Primera local; virtud, fecha 26/10/17, en hora de la madrugada, desconocidos ingresaron a un domicilio sito B°44 Viviendas, previo ejercer violencia en puerta acceso, sustrajeron (01) heladera, (1) televisor LCD, 26”, (01) Reproductor, DVD, (01) garrafa, (01) ventilador pie, y (01) herramientas varias.

 

Por ello, los investigadores se abocaron a las tareas respectivas, tomando conocimiento autores serían un joven de 25 años y un adolescente de 17, de quienes se logró su demora y se procedió recupero de (01) heladera, marca BRIKET, color blanco, y (01) ventilador pie, marca BUENAYRE, color gris, estructura metal.

 

Fiscal turno dispuso, la aprehensión del adulto y que  los elementos recuperados fueran entregados a damnificada, previo reconocimiento y acreditación propiedad; en tanto el menor fue notificado Alojamiento y posterior entrega a su progenitora, conforme dispuso Juzgado Menor Edad y Familia. Se procura recupero elementos faltantes. 

 

Posteriormente, horario nocturno, se tomó conocimiento que en Club Atlético Alvear, sito calle José Mármol y Muñoz, ciudad, un masculino tenía su poder un arma blanca con el cual amedrentaba jugadores futbol.

 

Constituido personal esta procede individualización y aprehensión de un masculino de 43 años, en poder del que se secuestró bajo acta respectiva (01) cuchillo cabo color blanco, hoja 20 cm.

 

Se remitió al detenido junto con el secuestro a Comisaría Primera a fin proseguir con diligencias rigor.

PRENSA POLICIAL...

COMPARTIR:

Comentarios