Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:08 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

SUDOESTE

29 de octubre de 2017

SANTA SYLVINA: TRES JOVENES DETENIDOS POR UN PRESUNTO ROBO

El ilícito habría ocurrido el lunes pasado. Mediante un identikit dieron con uno de los autores y luego cayeron los otros dos, quienes eran sus vecinos.

Las labores policiales realizadas por los efectivos de la Comisaria Santa Sylvina, permitieron la captura de tres jóvenes quienes están sindicados como presuntos autores de un ilícito. Incautaron una motocicleta y una gorra que guardan relación con el hecho ocurrido el lunes pasado a las 8.45 aproximadamente, donde dos sujetos llegaron en un una moto y asaltaron una sub agencia de quiniela, ubicada en avenida Luis J. Cadra al 237, resultando como damnificada una joven de 24 años.

 

Ayer, conforme Identikit logrado por personal de la División Investigaciones Villa Ángela y de  averiguaciones  realizadas se logró dar con un ciudadano quien presenta gran similitud con figura identikit  cito en Barrio Santa Teresita,  quien al tratar ser identificado se da a la fuga ingresando a la finca de su madre, aduciendo ser menor de edad, por lo que seguidamente la progenitora de este sujeto fueron conducidos hasta la unidad policial, donde fue identificado, teniendo 18 años.

 

En esas circunstancias y de forma espontánea se presentó en la guardia prevención la denunciante, quien al ver al conducido, se puso nerviosa hasta el llanto, forma privada manifestó a esta instancia reconocerlo como a la persona que la asalto e intimido con arma de fuego. Conforme y dispuesto por el Fiscal en Turno Dr. Sergio Ríos, se procedió a su aprehensión.

 

Continuando con las tareas policiales procedieron al secuestro de una motocicleta sin carenados plásticos, marca Mondial, la cual se hallaba en la vereda que da al domicilio de un joven de 25 años, el cual también fue reconocido por la damnificada como en el que llegaron los dos sujetos a cometer ilícito, procediendo en consecuencia a la aprehensión del propietario del rodado, así también se logró secuestro de una gorra roja, con logo Nike en uno de sus laterales que también fue reconocida por la denunciante, la cual seria del hermano de 20 años del último detenido, quedando también alojado en la unidad por la causa que se investiga.

 

COMPARTIR:

Comentarios