Viernes 27 de Noviembre de 2020

  • 25.6º
  • Soleado

ACTUALIDAD

29 de octubre de 2017

CON EL ACOMPAÑAMIENTO DEL MUNICIPIO, LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA MISIONERA CELEBRÓ SUS 20 AÑOS EN VILLA ÁNGELA

Más de 40 jóvenes de distintas localidades de la provincia del Chaco participaron ayer por la mañana en el Camping Municipal “Hugo Arece” del Encuentro Anual de la Diocesana de Infancia y Adolescencia Misionera que en Villa Ángela cumplió 20 años.

La jornada tuvo la participación de alrededor de 400 chicos, de Taco Pozo, Rio Bermejito, Pampa del Infierno, Sáenz Peña, Charata, Machagay, Pinedo, Bermejo, Samuhu y Villa Ángela. El Encuentro realizado en el camping municipal comenzó a las 8.30, donde se realizaron animaciones y actividades recreativas con sonido. Luego se celebró la santa misa, para más adelante continuar con algunas actividades, una caminata alrededor del velódromo y un almuerzo.

El Sacerdote Rubén Pérez, asesor de la Pastoral Misionera, como responsable de todas las actividades y lo que se hace dentro de la Diocesis, explicó que “esto es parte de todo lo que es la Pastoral Misionera, la Infancia y Adolescencia y después también tenemos la Pastoral de Misión que es la que tenemos en enero.

Por su parte Gladys Goitia, delegada de la IAM (Infancia y Adolescencia Misionera) en la ciudad de Villa Ángela valoró la jornada. “Este es un buen momento que estamos viviendo porque estamos cumpliendo 20 años en la localidad, entonces era un momento que estábamos esperando mucho. Estamos celebrando con alegría, recibiendo a distintas comunidades de la provincia del Chaco y aprovechamos para que se sigan sumando más niños y adolescentes de nuestra ciudad” explicó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios