Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:38 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

ACTUALIDAD

28 de octubre de 2017

ADALBERTO PAPP: “LA MILITANCIA Y LA GENTE PIDE QUE LA UNIDAD REGIONAL NO ESTE MAS EN LA CIUDAD”

Así lo manifestó el Intendente de la ciudad de Villa Ángela, el Ingeniero Adalberto Papp, quien respondió a los dichos de Almirón que había manifestado que la militancia quería que el intendente se definiera en su accionar. En tal sentido el primer mandatario municipal fue claro: “lo que la militancia y la gente pide es que la Unidad regional no esté más en la ciudad, que el pueblo no quiere más un intermediario nefasto como él”, expreso Papp.

Muy seguro de sus palabras y teniendo en claro lo que la militancia y el vecino pide, el Intendente Papp, fue contundente en sus dichos de que lo que espera es que el Gobernador tome cartas en el asunto de la Unidad Regional y la retire de la ciudad de Villa Ángela. “Nosotros no gobernamos solo para un partido político, lo hacemos para toda la comunidad, y son los propios vecinos que nos plantean que no quieren tener más en la ciudad un personaje nefasto de intermediador con el municipio como este señor”, expreso Papp, quien recalco que el pedido esta para que se retire la URS de la ciudad o en su defecto que “por  lo menos que me lleven la cabeza de este muchacho, que no le funciona bien, que lo lleven a otro lado, que lo saquen de acá. Yo se los regalo con moño y todo, yo se lo llevo y todo, ningún costo tiene el que lo quiera. No sé qué intendente dijo que era bueno, ahí se lo llevo con moño y todo y se lo dejo”, termino diciendo Adalberto Papp, quien reiteró su pedido para que esta oficina que se planto con la clara intención de entorpecer el normal funcionamiento del municipio sea retirada de la ciudad. 

COMPARTIR:

Comentarios