Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 14:06 - Contacto Directo con la producción de gentedepueblo.com 3735-455856

  • 20.3º

28 de octubre de 2017

AGASAJARON A JÓVENES DEPORTISTAS QUE FUERON DESTACADOS A NIVEL INTERNACIONAL

Con la presencia del intendente, Adalberto Papp, el Concejo Municipal realizó anoche en la sesión ordinaria un agasajo a los jóvenes villangelenses que se destacaron por sus logros deportivos a nivel nacional e internacional. El reconocimiento tuvo lugar en el Salón Ramón Freire de la municipalidad, donde también participaron funcionarios y familiares.

El Intendente Adalberto Papp felicitó a los jóvenes deportistas y dijo “es un honor saludarlos porque los chicos de Villa Ángela nos hacen destacar a nivel nacional y mundial” dijo y remarco que como uno de los logros importantes el desempeño de los jugadores de Padle en el Mundial que se realizó en España “donde tuvieron una destaca actitud de corrección, de respeto, de humildad, de transparencia y honestidad. A mí me parece que lo fundamental del deporte es eso que uno pone, porque se puede perder o ganar. Pero lo importante es que siempre estén compitiendo y mejorando porque el deporte es algo fundamental para la crianza y la formación de todos” aseguró.

Por su parte, el Presidente del Concejo Municipal, Hugo Gaczek señaló que la iniciativa fue de la Concejal Fabiana Sirich del Bloque Vamos Chaco y tuvo el acompañamiento de todos los ediles presentes. “Por declaración N°32/17 de la sesión del 19 de octubre, a partir de su moción, se impulsó el reconocimiento a los jóvenes deportistas que tan bien nos han representado en distintas competencias nacionales e internacionales a los villangelenses. Para nosotros es un orgullo tenerlos aquí esta noche y decirles que estamos más que satisfechos y contentos de que sean villangelenses y nos representen tan bien en algo tan lindo y tan sano como el deporte”.

Además, detalló el caso de los jóvenes de María Laura Ferreira y Relis Ferreyra, hijos la Concejal del Bloque Frente para la Victoria, Dolores García, que se destacaron en un campeonato de Padel que se llevó a cabo en Málaga, España. También, indicó que el equipo de vóley del colegio Estrada, el equipo vóley comunitario de los Clubes Unión Progresista y Alvear, obtuvieron medallas de oro en estas disciplinas de los Juegos Evita Nacionales y el equipo de gimnasia artística del gimnasio “Aries” medalla de plata.

COMPARTIR:

Comentarios